Testadores de preservativos

Hace tiempo que quería hablar de Durex, una compañia que se está sabiendo adaptar a los nuevos tiempos de maravilla. Saben que existe un mercado de consumidores que gasta grandes cantidades de dinero en la compra de juguetes eróticos así como de otros productos que mejoren su experiencia sexual. ¿Y quien mejor que una marca líder en el mercado, de confianza, para ofrecérselo? Por eso no han dudado en incluir en su catalogo lubricantes, geles, vibradores… Y para darlo a conocer, campaña publicitaria a todas horas en televisión.

Y es que, Durex, en cuestiones publicitarias se está llevando el gato al agua últimamente. El sexo permite hacer una publicidad menos seria, más divertida y más atrevida. Y si no, atención a los cinco vídeos de su última estrategia: Durex Testeurs (Testadores durex). Buscan a 20.000 franceses que quieran probar sus productos. Con la campaña no sólo consiguen una abrumadora notoriedad, sino que al mismo tiempo satisfacen otro objetivo: conocer a sus usuarios y conocer cómo usan sus productos.

Alguna que otra compañía debería seguir su camino, seguro que se iban a llevar una sorpresa.

Leído en ETC.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Quece pone la mujer en la vajina cuando anda caliente

    Comentario por Gabriel caballero flores — 2 noviembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.