Reconocimiento

Me gusta mucho ver cuando alguien cercano consigue un éxito.

En esta ocasión tengo que felicitar a Ángel (Panzeta) y a Dani (Metadata), que el finde pasado fueron los ganadores en el Hack Day, encuentro para desarrolladores celebrado en Londres. Presentaron una aplicación para móviles que permite localizar viviendas en alquiler o venta cercanas al lugar donde te encuentres. Humberto lo explica más detallado.

Y por otro lado, Roberto ha salido en las noticias (otra vez). En esta ocasión por su anuncio para el Festival de Sitges, que está expuesto en el Reina Sofía junto con otros anuncios considerados «obras de arte». Pero, igualmente, será mejor ver el vídeo.

Enhorabuena a los tres.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Siempre al quite Jesús!! estaba como loco buscando lo de la aparición del indi en la tele y lo cuelgas a los dos dias. eres un crack!!
    me comentó un amigo que le había visto pero no habia tenido la oportunidad de verlo.
    por cierto, qué otra vez ha salido el indi en la tele? no recuerdo. si tienes el enlace pásamelo please.
    y en este día tan triste por la muerte del Fary, te pido que escribas algo en homenaje a él…aunque no te gustara.
    1abrazo

    Comentario por Raúl — 20 junio 2007 #

  2. Vaya Raúl, yo te hacía más de los chunguitos que de «El Farina de Ventas». De todas formas, estoy contigo en dedicarle un sentido homenaje. La verdad es que independientemente de que a uno le guste el coplerío o no, se nos está muriendo una generación. La generación de los artistas. Me da pánico pensar en que un día pondré la tele y solo hablarán de la Zaldívar, la que se tiró al hijo del camilín, o el amigo de la chica del chofer de alguien que pegó el último pelotazo. Por eso no veo la tele. Pero claro, eso también hace que me pierda cosas tan buenas como ver a un amigo en el telediario. Puf!! qué ilusión. Gracias Chus por poner este enlace. Días como hoy, parece que la vida tuvira algo más de sentido.

    Puto indi!! sigue dándonos estas alegrías!!

    Comentario por aida — 21 junio 2007 #

  3. Que conste que el enlace no lo he encontrado yo, sino que lo ha pasado Laura B. Así que los méritos, todos para ella.

    Y sobre el Fary…. querámoslo o no, fue un gran hombre.

    Comentario por Jesús — 21 junio 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.