Mejor te lo cuento en la calle

La verdad es que llevo toda la semana queriendo hablar de varias cosas. Pero ahora que tengo un rato para sentarme en el ordenador, no me apetece. Un buen amigo me dijo una vez algo parecido a esto: “Deja el ordenador y sal a la calle. Todo lo bueno ocurre allí.”

Y tiene razón. Con el buen tiempo que hace, y si no eres alérgico, no tiene sentido quedarte en casa. Así que todo lo que tengo que contar lo contaré de forma telegráfica:

  • Ya estoy deseando que salga a la venta la Nintendo Wii para comprármela. Mientras, os dejo unos vídeos de la presentación oficial en el E3 de Los Ángeles para que os imaginéis la revolución que va suponer esta consola.
  • Por cierto, ¡qué grande es Youtube!. Podríamos sobrevivir sin tele solo gracias a los vídeos de Youtube.com.
  • Mis condolencias a los de Forum Filatélico y Afinsa. Tengo una amiga currando allí y algún que otro conocido con mucho millones invertidos. La cosa no es para tomárselo a broma, pero desde luego, esto de gastarse 50 millones en sellos….
  • Ayer estuvimos en la Jarosa, en la sierra de Guadarrama, celebrando el cumpleaños mio y de Edu, un amigo. Es increíble lo bien que se lo puede pasar uno en buena compañía, con la comida metida en tupers, con un hakie y una peonza. Tenemos que repetir.
  • Esta semana estoy cogiendo el diario gratuito ADN. Me parece un soplo de aire fresco dentro de la prensa española.
  • Recomiendo también escuchar “No somos Nadie”, en M80. Lo dirige Pablo Motos, y dos de los colaboradores son Juan y Damián, compañeros de clase de la universidad. Da buen rollo poder decir eso de: “esos eran compañeros míos”.
  • Estoy en trámites de conseguir las nuevas figuras de Street Fighter. Para el salón de San Diego siempre hacen alguna figura especial. Este año han lanzado a Gouken, el maestro de Ryu y Ken. Será imposible conseguirlo, pero ya estamos trabajando en ello.

Y ahora me piro a la pradera. Son las fiestas de San Isidro y es la hora de comer entresijos, beber sangría y comprar rosquillas.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.