Canción para el Mundial

Pues nada, que a la espera de que algún patrocinador contrate a un cantante «serio» y nos propongan una canción oficial para el mundial, «el Koala» y su «Opa, amó a por er mundiá» se posicionan como fuertes candidatos. Aunque yo no me imagino a Torrres, a Puyol, a Raúl, a Cañizares, abrazados y canto eso de: «pero que sepas que opa….»

A mi la que más me marcó fue el «Llévame contigo» de Rosana. Me compré hasta el single. Y la que más me pone, «No volváis sin ella» de La Frontera.

Recuerdo la de Café Quijano, «Sirvame una copita», con cierta tristeza. Claro, que para copitas lo mejor es un «Blody Mery». Tal vez podamos recuperar a las Ketchup…

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] Pues como ya dijimos hace unos días, ya tenemos canción para el Mundial. Se trata del clásico “A por ellos” que ha sido grabada ayer por los chicos de La Selección con ayuda de El Capitán Canalla. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » A por ellos, oe! — 31 mayo 2006 #

  2. Hola! En esta entrada se comenta del tema que grabó Rosana para la Selección, y quiero preguntar si saben donde lo puedo conseguir. Sé que ya pasó mucho tiempo de eso, pero en verdad me interesa conseguirlo. Si saben algo, espero que me puedan avisar por correo electrónico.
    Saludos

    Comentario por Paulina — 3 julio 2006 #

  3. Hola, Paulina

    La canción estuvo a la venta en centros comerciales y otros lugares como los kioscos de prensa (allí lo compré yo). He estado revisando un poco por internet y creo que no está a la venta. Hace ya 8 años de aquello.

    Las leyes antipirateria que se han puesto en marcha estos último meses impiden que alguien te pueda enviar la canción al correo electrónio, pero seguro que no te será dificil encontrarla en las redes de intercambio. Pero te remito a las leyes actuales sobre Propiedad Intelectual.

    Como curiosidad te diré que los arreglos de guitarra los hizo Raimundo Amador.

    Comentario por Jesús — 5 julio 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.