Especial Mundial de Fútbol 2006

Pues apenas quedan dos semanas para el Mundial y aquí, en Caleidoscopia, vamos a tirar la casa por la ventana. Desde hoy iniciamos el “Especial Copa del Mundo 2006”.

Sí, ya se que esto es más de lo mismo, que en la tele están todo el día con el maldito Mundial, que vas a un bar y todos hablando de fútbol, que llegas a casa y están los niños con la pelotita… Pero soy débil, lo sé.

Y además, siendo sincero, es una excusa perfecta para que descubra otra de mis frikeces: coleccionar camisetas de equipos de fútbol. Durante el próximo mes iré colgando fotos de todas las camisetas de fútbol que tengo. Bueno, debo decir mejor “tenemos”, porque Simplifica también colaborará. La verdad es que hemos recontado casi una veintena de camisetas que tenemos entre los dos. A ver si nos da tiempo a hablar de la historia de cada una de ellas, o por lo menos de las más interesantes.

Y como sé que cada vez hay más gente ahí detrás, si queréis colaborar en este especial, os dejo un mail para que enviéis todo el material que os apetezca: una foto con Maradona, la camiseta de Prosinesky, la colección completa de videos de Naranjito… Todo vale. Envíar un mail a yotambien@bigchus.com.

Queda inaugurado este especial futbolístico!

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. mi pasion es argentina y san lorenzo mi enemigo es alemania e inglaterra

    Comentario por ema — 24 mayo 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.