Morir con las botas puestas [Crónicas Marcianas]

Javier Sardá ha prometido que se va a tomar un año sabático, pero todavía no parece haber puesto fecha a su salida. Me temo que las buenas cifras alcanzadas estos últimos meses le van a hacer muy difícil la retirada. Mientras tanto, Buenafuente disfruta desde hace una semana de sus vacaciones, aunque tendremos Neng todo el verano.

Ayer hice zapping tres minutos a Crónicas. Se me hace dificl creer que un profesional de la comunicación pueda permitir que su plató se convierta en el zoo que es Crónicas, pero sus cuotas de audiencia siguen siendo innegables. Y aquí es cuando digo que yo creo que no hay televisión basura, sino televisión para diferentes públicos. Lo que sí sé es que el intrusismo (modelos, folkloricas venidas a menos y vampiros sedientos de 2 minutos de gloria a cambio de su dignidad) se está cargando la seriedad del medio.

Yo prefiero que Sardá se quede. Primero, para verle competir de nuevo con Buenafuente. Y segundo, porque me da miedo que sus caraduras, intrusivos y sobretodo BOCHORNOSOS colaboradores acaben dispersándose por el resto de la parrilla.
Por favor, quedaros en Marte.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] igual que cuando retiraron “Crónicas Marcianas” o “A tu lado”, mi único miedo es saber lo que pondrán en su lugar y a dónde van a ir […]

    Pingback por Caleidoscopia » ¿Adios al “Tomate”? — 29 enero 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.