Las Converse de María Antonieta

Tengo la sensación de que es más una licencia que se ha permitido Sofía Coppola que una acción de posicionamiento de producto, pero el caso es que las Converse están ahí.

La captura la ha realizado Jagelado. El que las quiera ver que esté atento porque apenas están medio segundo en pantalla, allá por el minuto 55.

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Justo ayer empecé a ver esa peli, que me la bajé (sin permiso de la SGAE)para estas noches entre semana que paso en la fría (sí, fría) Málaga.

    Pero no pude verla entera. Me pudo el sueño.

    Esta noche me fijaré atentemente en esas Converse.

    Comentario por Julito — 30 enero 2007 #

  2. Puf!! yo la ví el sábado y se me pasó por completo. Cierto que salen mil modelos de zapatos, pero lo de las Converse… La verdad es que a la versión que dan de Maria Antonieta le pegan mucho más que esos zapatos tan cursis, y quizá, pensándolo bien, sea ese, el mejor guiño de la peli. Para el que no la haya visto, no se la destripo pero Julito, creo que haces bien en verla por trozos. Es de esas densas, densas.. y a mi, ni siquiera me dejó un buen sabor de boca.

    Espero tu comentario cuando la termines.

    Comentario por aida — 30 enero 2007 #

  3. Intentar no contar el final de ‘María Antonieta’ es como ocultar el final de ‘Titanic’. jajajaja

    Pero por lo menos Sofía Coppola nos ahorra esos últimos momentos.
    La película es una fotografía paisajista de principio a fin, lenta y con unos dialogos que caben en un folio. Por las dos caras, eso sí.

    No es mala, ojo, pero lenta, lo que va siendo lenta, un rato.

    Comentario por Jesús — 31 enero 2007 #

  4. sabes la sensación que me dio? como esas pelis en las que estás esperando todo el rato a ver si pasa lo que te habian prometido que pasaría. no entiendo por qué se molestan en hacer pelis lentas y con buena fotografía y buena música y todo precioso, de muchísima calidad y luego te las venden como si fuera una de esas de adolescentes con problemas que se resuelven con beso. Así claro que luego estas pelis no le gustan a los que vieron los anuncios…

    Y la culpa de quién? de los publicistas, claro está! Tenía que ser…

    Comentario por aida — 31 enero 2007 #

  5. La terminé de ver ayer, al final. Y casi me duermo otra vez.
    Dices, Aida, que tiene buena fotografía y buena música. De hecho yo pensaba que eran fotos con música de fondo en algunos momentos, jeje.

    Con respecto al final, debo ser el único que no conocía la historia de esta reina. Igual ese día no presté mucha atención en clase de historia. A lo mejor el anterior tampoco. Y el siguiente…

    Lo que sí me gusta de la peli es ese modo de contar de forma moderna algo ocurrido en una época antigua. Me recordó a Romeo+Juliet. Pero sólo en eso. Merece la pena sólo por ver lo guapa que sale Kirsten Dunst.

    Por cierto, vi las zapatillas.

    Comentario por Julito — 31 enero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.