Llega la Wikipedal, la enciclopedia sobria


La Wikipedia, para mí la gran aplicación de la red con beneficios universales, tiene varios hermanos y primos no tan famosos repartidos por toda la web. Algunos de ellos se van haciendo poco a poco un hueco.

Es bien conocida la Frikipedia a pesar de que, desde su litigio con la SGAE, pasa más tiempo cerrada que abierta.

Ahora se suma a ellas la Wikipedal, la enciclopedia sobre cócteles y bebidas. Recientemente han iniciado su Proyecto Chupito, y ya llevan identificados ¡más de 300!
Uno de mis favoritos, la «Aspiradora», no está en la lista. Para los que lo quieran probar, os dejo la receta [menores de 18 años, no lo intentéis]:

  1. Ron blanco, vodka, rizado de coco y granadina.
  2. Servir en vaso de tubo con pajita.
  3. Tapar el vaso con la mano, dejando la pajita entre los dedos.
  4. Agitar con el vaso tapado.
  5. Destapar y beber.
  6. Rápidamente volver a tapar con la mano y absorber el aire del vaso con la pajita.

Para que funcione bien hay que realizar el paso 5 y 6 lo más rápido posible. Otro día os cuento el «Quitamiedos».

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. jajajja.. menuda se puede agarrar con eso que propones. Me recuerda mucho a uno que nos preparaba un colega cuando teníamos 18 o 20 años, en una taberna un poco más arriba del Milenio (que no es el bar ese cutre al que hemos ido alguna vez con Raúl). Este que os digo llevaba granadina y se veía rosa, sabía medio a chicle, así que le llamábamos el fresa boom boom. En realidad no creo que llevara mucho alcohol, pero eso de agitar y absorver, no veas cómo pegaba!!

    Por cierto, en esta página hay uno, que ahora no me acuerdo de cómo se llama, pero es como los cuatro jinetes del apocalipsis, pero en siete bebidas… Deja a aquello del cua-cua a la altura de mariquitas redomados…

    Mi propuesa? como siempre: martini blanco solo con una rajita de limón en el borde del vaso y si puede ser con un chorrín de vodka. Y como dice James Bond: mezclado, no agitado

    Comentario por aida — 12 febrero 2007 #

  2. joder no consigo recordar el nombre de uno q sería como el dragón verde o rojo que bebió antu, tras presumir de tomarse 20 sin despeinarse en salamanca y le cambio hasta el color de la cara

    Comentario por Dibujante de topos — 12 febrero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.