Regala comics

En el día del libro, regala comics. O eso dicen por ahí. Yo me sumo a esta iniciativa y os dejo unos títulos por si os animais (y de paso dejo pistas para mi cumpleaños):

  • The Watchmen, de Alan Moore. Edición 2007 en encuadernación de lujo. Un clásico que no me he leído.
  • Persépolis integral, de Marjane Satrapi. Todos los números en uno sólo. Su autora no puede volver a Irán a causa de esta obra. Tampoco lo he leido pero me encantaría hacerlo.
  • Cuarenta y seis. Este lo referencio como chascarrillo, pero que no me lo regale nadie. Singular homenaje a Valentino Rossi, el motorista, hecho por Milo Manara, el rey del comic erótico.

Actualización de 12-05-07: Como debe ser que me he portado bien me han regalado Paracuellos, Watchmen y Asterix. Los tacho de la lista.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Jolín, como mola el día del libro!! Orquesta en La casa del Libro, concierto en la Fnac… La verdad es que anoche estaban las librerías llenas. Y todo el mundo ojeando libros y comprando. Me recordó un montón a Milán, porque allí las tiendas cierran a su hora normal, pero las librerías están abiertas incluso más que algunos restaurantes, y la gente anda tan normal allí, mirando libros a las 12 de la noche, justo cuando nosotros andamos terminando el botellón.

    Por cierto, que te he hecho caso y siguiendo el espíritu del día del libro le he comprado a mi ahijado el «Asterix y sus amigos». 10.80€ en ECI, con un 10% de descuento y una copita de champan!! Tiene buena pinta. Lo único, es que me parece super finito! En fin, ya os diré si eso acaba por introducirle de lleno en el mundo del comic!

    Comentario por aida — 24 abril 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.