Muchachada nui

¡Nui!

Pues eso, que se ha acabado la temporada y habrá que esperar hasta dentro de unos meses para volver a tenerles en pantalla.

Nunca fui fan de ‘La hora Chanante’, aunque sí me rei con algún sketch (subidón-bajón). Pero reconozco que con Muchachada Nui me he partido el ojete (¡ojete!).

Uno sabe que un programa funciona cuando la gente repite las frases y diálogos entre risas histéricas. Para la historia ha quedado Enjuto Mojamuto, el friki que todos somos, Mundo viejuno, la Cinta VHS y ese fantastico Booonoorllll.

Para los que no puedan esperar, en su web están todos los vídeos en alta calidad, no hace falta que vayamos a youtube. Los chicos de Muchachada y los temerosos programadores de La 2 han demostrado que el binomio Televisión-Internet es posible.

Ah, que sería de nosotros sin… ¡interneeett!

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. antes de nada ¡¡¡ojete!!!

    que seria de nosotros si no fuera por estos ratos y muchos otros.yo sigo a la mayoria de actores de muchachada desde sus comienzos en la paramound comedy haciendo monologos y despues con la hora chanante Y SOLO PUEDO DECIR QUE CADA VEZ ME GUSTAN MAS ¡¡¡¡ojeteeee!!!!

    Comentario por josi — 15 diciembre 2007 #

  2. No sabia que se acababa la temporada!! que depresion voy a tener hasta que vuelvan. y con mi compañero friki de la muchachada ya no se de que voy a hablar por las mañanas. nos tendremos que gritar BOnoooorrr!!! por los siglos de los siglos. un saludo jesus

    Comentario por Raul — 17 diciembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.