Mi lucha

Ayer fuimos al teatro. La excusa era buena: hacer algo cultural alejado de mi vida friki, y al mismo tiempo ir a ver a una compañera de facultad que esta consiguiendo a base de trabajo hacerse un hueco en la escena española.

La obra se llama ‘Mi lucha’ y es una especia de crítica a los actores de tetro, más preocupados de que un cazatalentos les lleve a televisión que de ennoblecer su oficio. Y si somos capaces de leer entre lineas encontraremos una dura crítica a esta sociedad capaz de prostituirse por unos minutos de fama y sometida a las reglas del dinero.

El actor principal no estaba y completaba el reparto el suplente, pero cualquiera que la haya visto coincidirá conmigo en que la estrella es Daniel Ortiz, capaz de hacer cinco papeles al mismo tiempo y bordar cada uno de ellos. Y claro está, Alicia Lobo, que sigo creyendo que tiene una voz de esas que no se te olvidan nunca.

Os aconsejo a todos que vayáis a verla: los miércoles a las 10 en el teatro Las Aguas, en calle Las Aguas 8 (Madrid). Yo no lo dudaría.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.