Otoño verde

Seguro que en televisión ya ha salido un reportaje, pero ¿alguien se ha dado cuenta que estamos a dos días de entrar en noviembre y los árboles siguen verdes?

Pinky edición especial Range Murata

Os dejo unas fotos de mi última adquisición. Ha llegado desde Japón y es una Pinky Street edición especial Range Murata. Se trata de una colaboración entre el equipo de Vance Project y Range Murata.

Murata es uno de los ilustradores-diseñadores más importante en el país nipón. Ha creado mangas, animes, videojuegos… en la Wikipedia tenéis su biografía completa.

Más camisetas: La Fraise

Vanesa siempre recomienda La Fraise. Yo también creo que es una de las mejores tiendas de camisetas online. En la nueva colección hay varias camisetas que me compraría. Lástima que sean tan caras.

Aunque no compréis, daros una vuelta por La Fraise y echar un vistazo a sus diseños, nuevos y antiguos.

La televisión democrática

Inmaculada Galván, la presentadora del que es para mí el mejor programa de la televisión, “Madrid Directo”, dijo hace unas semanas:

“En la televisión hay que cargarse muchos programas del corazón, pero lo tiene que hacer el propio público.” Diario ADN

Qué razón tiene y qué bien dicho. Esta mujer me cae muy bien, y no es porque sea del barrio.

De nada vale que todo el mundo se queje de la mala televisión que hay si luego “Salsa Rosa” es el programa más visto la noche del sábado. Si la gente no viera “Aquí hay tomate”, no lo echarían. Está claro.
Y aprobecho para decir algo que hace tiempo que vengo diciendo: A “Noche Hache” le sobra Eva Hache. Quiero una televisión con profesionales ya!!

Sombra aquí y photoshop allá

Cuando hace un par de años Dove inició sus campañas de “belleza real” lo primero que pensé fue que era peligroso jugar con esto, pero sobre todo, que esa campaña no iba a ser efectiva si no la continuaban en el tiempo.

Ahora debo decir que me han convencido. Desconozco si Dove está vendiendo más o menos que antes, pero ha conseguido posicionarse como defensores de la belleza natural. Les están diciendo a todas las mujeres del mundo: “hey, sed vosotras mismas (eso sí, comprando nuestros productos)”, y lo están haciendo de forma que suena creible.

Su última campaña “Evolution” está dando mucho que hablar. Al estilo “patito feo” nos desvelan como se transforma a una chica para que pase de ser del montón-del-medio a portada de revista. Para los que no la hayan visto, os dejo un enlace a su web y a su video.

Para seguir, una muestra de cómo juegan los profesionales del photoshop para hacer que las chicas de las portadas parezcan sobrehumanas. Esta es una campaña realizada por el gobierno sueco y que también incluye mensajes reaccionarios contra la sexualidad en televisión.

Y para cerrar, ya están en las marquesinas y pirulos de Madrid el cartel de la campaña de perfume protagonizada por los Beckham, que tanta polémica levantó por los insignificantes retoques en el trasero de Victoria.

Frigopoesía

Una vuelta de tuerca a los imanes de nevera: frigopoesía, más de 500 palabras imantadas para que desarrolles tu sentido creativo.

La web es un poco mala, pero si las encontráis por ahí seguro que las frigopoesias os van a encantar. Os dejo una foto realizada por “En las nubes“.

Video inédito del No-Do

Cuando veáis el siguiente documento gráfico lo váis a flipar, neng. Es un video inédito del No-Do sobre un nuevo arma secreta española para dominar el mundo.

Ay! Cuanta razón tenían Los Nikis: Seremos de nuevo un imperio!

El partido del siglo

Soy el 9 del Madrid

¡y marco contra el Barça!

Esto  es algo que se llama microformatos, y el el partido se juega en Simplelógica.

Cami-setas

La cosa va de camisetas. Setaloca.com es la web y esto es lo que venden:

No sólo venden camisetas, sino también culottes.

Ni se os ocurra mirar su galería de fotos censurables ni el especial en La Riviera. Que no me entere yo.

Viaje al centro de la tierra

La gente de elmundo.es acompaña a Ruiz-Gallardón en su visita a las obras de la M-30. Que no es por no perforar. Si hay que perforar se perfora. Ahora bien….

Ojo a la primera parte del video: “¿te acuerdas de cuando metimos la línea 10 por debajo del río, que todo el mundo decía que era imposible?”. Si quieres saber cómo termina esta historia, ve el video.

No sólo sabe posar, además es licenciada

Se llama Kaori Takeda [...]. No es modelo, aunque lo parezca, y a su llamativa belleza hay que añadir unas excelentes dotes intelectuales. No en vano, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas [...]. Leido en As.com.

Ojo, que no es sólo un cacho de carne, que se ha sacado el título de Publicidad y RRPP. A ver qué te has pensado…

Bruce Lee: amigo, sé el agua

Bruce Lee leé Caleidoscopia.

Fran, Fer y Borja

Teatro: La escena transcurre en la planta segunda del Zara de la calle Princesa, Madrid. Tres chicas conversan.

  • Chica A: El otro día en el ‘Accesoris’ de La Moraleja ví el bolso perfecto, pero no me lo compré. ¡Qué bolso! Le dije a Borja: “Ay, Borja, déjame despedirme de él”. Tía, tienen abajo los zapatos de leopardo. Ahora mismo voy a ver si hay de mi talla.

[Chica A desaparece por la izquierda]

  • Chica B: ¿Zapatos de leopardo?
  • Chica C: Sí, abajo tienen zapatos de leopardo.
  • Chica B: Amm. ¿Sabes? Esta noche viene un chico nuevo. Se llama Fran.
  • Chica C: ¿Fran?
  • Chica B: Sí, Fran. Fran y también Fer, claro.
  • Chica C: ¿Y es mono?
  • Chica B: Bueno.
  • Chica C: ¿Qué nota le das?
  • Chica B: Pues… un seis, o seis y medio.
  • Chica C: ¿Seis y medio? Esos son los más interesantes… ¿No?

[Chica B y Chica C se miran. Chica A entra por la izquierda.]

  • Chica A: Tía, no hay de mi talla. Que pena, con lo bien que me quedarían con el bolso.

Fernando Alonso

Fernando Alonso lee Caleidoscopia

Rap del Doctor Maligno

Os dejo un video de mi Doctor Maligno booble-head.

Hércules, mi escarabajo luchador

Esta semana han llegado a la oficina los escarabajos.

La verdad es que el nivel de frikismo que estamos alcanzando es realmente preocupante. No todos son iguales, así que ya estamos pensando en normas para que los combates sean “lo más justos” posibles.

Os dejo unas fotos de mi escarabajo. Y unos videos:

Escarabajos, luchar!
Mushiking, mushiking, mu shi kiiing!

Apache

Yo de mayor quería ser vaquero, pero después de ver este video, no tengo ninguna duda.

Otro ladrillo en el muro

He visto un ajedrez de Lego, y lo quiero ya.

Y de paso, la bola de nieve, la caja de herramientas, y un llavero.

Mejorar tecnológicamente

¿Qué es mejorar tecnológicamente?

Mejorar tecnológicamente es quitar todas las taquillas y tornos de la línea 3 de Metro y sustituirlos por cientos de máquinas expendedoras de billetes y otras tantas barreras electrónicas, automatizando todo el proceso. Ahora hay media docena de empleados en cada estación, y otra media de vigilantes jurados, reparando los tornos atascados y avisando cuáles son las máquinas que no aceptan billetes cuando antes sólo había un vendedor y un vigilante. Por no hablar de las colas gigantes para picar.

Pero hemos mejorado, tecnológicamente hablando.

La censura llega a Youtube: corre que se acaba

La compra de Youtube por Google parece que ya tiene un primer efecto secundario: la limpieza de todos los archivos que incumplan en copyright. Es muy posible que pronto nos quedemos sin poder ver videos musicales, series de televisión o fragmentos de películas.

Bueno, en el fondo no nos lo quitarán, sino que nos querrán cobrar por ello.

Se acaba lo bueno, así que aprovechar.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.