Alexis Rom y el Taller Vostok

Hace tiempo que quería hablaros del Taller Vostok. De los chicos de Javier Cañada no, aunque también lo merecen, sino del taller de diseño de Alexis Rom.

Taller Vostok es un estudio de diseño barcelonés cuya estética, y que me perdonen los puristas (odio a los puristas!) está totalmente relacionada con la estética retro. Posiblemente un buen ejemplo es su trabajo “Casa Lolo” o “La Guapa”. Basan gran parte de su estilo en recuperar herramientas de ilustración antiguas, como los sellos, las imprentas, el estampado, etc. Cualquier trabajo suyo parece un viaje en el tiempo a los años 50 o 60.

Y la verdad es que su estilo retro (doble puntuación por haber usado “retro”!) está tan de moda que es normal que las revistas de tendencias hablen de ellos. Eso sí, sin quitar méritos que la verdad es que muchas de las cosas que hacen tienen muy buena pinta.

Podéis echar un vistazo a su web y su blog. Que por cierto, siguiento con el tema de los cosmonautas rusos, y haciendo un guiño a los otros vostokianos, estoy seguro que este trabajo les va a gustar.

Saludos, camaradas!

Un año más y 20 kilos menos

Bueno, 19 para ser exactos. Hay muy pocas cosas que un tauro no pueda conseguir.

Así da gusto cumplir años.

Jugando con el peleng

Una de las tardes que estuvimos en Valencia, mientras paseábamos por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cielo se empezó a cubrir de nubes de lluvia y se puso perfecto para sacar la cámara y disparar como un loco. En esas que estábamos debajo de la pasarela y viendo aquellas curvas que se fugaban sólo pude pensar: “qué buen momento para sacar al Peleng del banquillo”.

Y es que ese objetivo ojo de pez, aunque a veces es algo incontrolable, también da muchos momentos de satisfacción. Esta, esta y esta foto son buenos ejemplos de ello.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.