100 posts: Los blogs y yo

Casi sin quererlo, el post 100 coincide con el último día del año. Momento para dar las gracias a todos y para reflexionar.

Caleidoscopia nació como un blog sin pretensiones: poder postear sobre lo que me gusta y sobre lo que me apetezca sin ajustarme a un tema concreto. Estaba ya cansado de tener que pensar y pensar para alimentar ‘La Caja del Te’. Necesitaba algo fresco y que no exigiera mucho esfuerzo. Por eso las entradas que escribo suelen ser breves (comparadas con otros blogs) incluso a veces creo que me quedo corto. Sé que los videojuegos, mundo Japón y rollo friki internet han sido los tópicos más frecuentes, pero sin duda es que estos meses he andado metido en esos mundos más de lo que debiera. A ver que pasa en el futuro.

Durante este tiempo he visto como muchos amigos han abierto sus blogs. Imagino que seducidos por el infinito potencial que ofrece este tipo de comunicación. Podéis acceder a ellos pulsando en los enlaces de la derecha y también podéis echar un ojo a todos los blogs que leo habitualmente entrando en mi bloglines (también a la derecha).

Por mi parte contaré que son ya algunos blogs los que controlo/gestiono, y en breve pode contaros mis experiencias propias con el tema de podcasting y videoblogging (blogs en formato audio y video).

Gracias todos los que habéis entrado alguna vez, ya sea por mi pesada insistencia o de forma fortuita navegando por la web.

Feliz año para todos y mucha suerte para 2006.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Ahora ya no tengo un blog pretencioso, sino que hablo sobre lo que quiero y lo que me gusta. Y aún a riesgo de repetirme y cansar con temas similares, aburridos, no tengo que pensar más de dos minutos para decidir si lo subo o no. Lo hago. [...]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » El tamaño de mi ombligo — 30 enero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.