Ryoko en España

No, no es una estrella de cine oriental ni un nuevo grupo musical sueco. Es una iniciativa friki de esas que tenía que contaros, por dos razones: La primera, porque las movilizaciones sociales ‘singulares e insustanciales’ (homenaje a mi amigo Dulouz) me han gustado siempre. La segunda, y primordial, por lo friki que es todo el asunto.

Resulta que un grupo de gente adulta, con sus facultades mentales totalmente sanas, deciden iniciar un intercambio al mas puro estilo «deseo cartearme con otros amigos» y se van rulando un objeto de unos a otros con la misión de dar la vuelta al mundo. En el trayecto se hacen fotos con el objeto y las cuelgan en el blog. Ahora le toca el turno de pasar por España.

¿Que qué objeto? Descubrirlo vosotros mismos. Lo bueno del tema es que la gente se apunta en una especie de lista y luego el intercambio se organiza por países, y todos se hacen fotos y las suben a esa bitacora colectiva.

Yo ya estoy programando una cosa parecida pero con un objeto que dé algo más de juego (cosa difícil, lo reconozco). ¿Quién quiere ser el primero/a?

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] Caleidoscopia Un blog de bigchus.com « Ryoko en España […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Acciones urbanas y manifestaciones sociales — 13 febrero 2006 #

  2. Hombre… acaso lo dudas? yo me apunto!! vivan las iniciativas frikis. se lo voy a contar a unos colegas, que presentandoles bien la chorrada, estos se apuntan a lo que haga falta! cuando empezamos?

    Comentario por aida — 13 febrero 2006 #

  3. Empezamos en cuanto me decida por un objeto.
    Le abrimos una sección específica en la web y a rularlo. ¿Has visto lo de Cut Cut Cut?

    Comentario por Jesús — 13 febrero 2006 #

  4. claro!! no podía ser otra cosa que una de esas muñequitas… aunque si hablamos de muñequitas, creo que unas rusas dan más juego. De la Barbie ni hablamos. Piensa, piensa, que estoy deseando irme de viaje..

    Comentario por aida — 17 febrero 2006 #

  5. UUyy!! yo tambien quiero participar!!! *O*
    Me encantariiaaa ^_^

    Comentario por NAmae — 3 julio 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.