La Excepción y El Canto del loco

Resulta que los chicos de ‘La Excepción‘ se encontraron en un semáforo con Daní, de ‘El Canto del loco‘. Por suerte para todos, El Langui llevaba encima su cámara digital.

No os perdáis el momento «tío, yo tengo tu disco!». Ver video.

Gracias a Simplifica por el soplo.

2 Comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

  1. jajaja! sabes como tengo yo este video??
    puse en el emule el canto del loco…y me salio un video q salia «el canto del loco y la excepcion». dije: «joder una colaboracion de los 2 grupos» y ahi q lo puse a bajar. imaginate cuando lo vi…
    jkejejeje

    Comentario por Raul — 20 octubre 2006 #

  2. […] Sin duda “La Excepción” se han convertido en los héroes locales. Con sus dos primeros discos se han ganado el cariño de todo el barrio de “Pamben” y son el orgullo de todos los que allí habitan y de los que nos encontramos cerca. ¿Por qué? Porque no han traicionado sus raíces y son fieles a ellas, viviendo todavía allí, en su barrio. Entre otras muchas cosas, claro. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero el merito de estos tres chicos es más que destacable. Saliendo de una zona marginal de Madrid, cantando un hip-hop buenrollista y alegre, se han merendado a los superventas españoles en los premios internacionales el año pasado. Incluso alguno de ellos se vuelve loco como cualquier fan. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Carabanchel Celebrities Tour — 15 febrero 2007 #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.