Chupar relaja

Vale, esto ya lo sabíamos.

Lo que pasa es que ahora, como si se tratase de un nuevo ataque de los diseñadores cachondos, resulta que Chupa-Chups lanza su nueva campaña y su nuevo eslogan es “El placer de chupar”. Bueno, lo han puesto en inglés, “the pleasure of sucking“, para que cante menos, pero es inevitable que a uno se le escape una sonrisa al leerlo.

La imagen de arriba es de una acción de márketing que llevaron a cabo hace unos meses.

Por cierto, que me parece interesante este intento de reposicionamiento de marca o de ampliación de mercado que está llevando Chupa-chups para dirigirse al público adulto.

Estrategia en la que también tiene cabida el márketing 2.0.: han puesto en marcha una web en plan “haz tu propio anuncio” llamada Chupatube.

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Según mi modesta opinión ese producto en concreto, está dirigido a gente que intenta dejar de fumar, la caja emula un paquete de tabaco, y en ese caso sí, chupar relaja (hablo de los chupa-chups, caramelos chicles.. eh?).
    En relación con otros casos no voy a hacer ninguna declaración al respecto ;)

    Comentario por Tania — 23 abril 2007 #

  2. jajajaj!! Jesús!! desconecta ahora mismo la cámara que tienes puesta en mi vida!! para todos los demás, que sepais que ese ha sido el último regalo que me han dado por mi cumple. Exactamente: el domingo. Todavía no los he probado. La verdad es que los guardo para un momento especial… Pero el reposicionamiento me parece original y bien traído, cosas que no son habituales de ver en ese tipo de acciones.

    Yo estoy encantada y lo de relajante… en fin, ya os contaré!

    Comentario por aida — 24 abril 2007 #

  3. A mi me parece una muy buena campaña. Creo que de este modo, se acerca al cliente adulto, fumador o no. El juego que va a dar esto, sirve para que todos compremos o, por lo menos nos acordemos del producto, aunque sea como regalo, como dice Aida.

    Respecto al doble sentido, y como no parece que se atreva nadie a romper el hielo, diré que, como dice un amigo mío.
    “El sexo oral relaja mucho. Y que te lo hagan también”

    Comentario por Julito — 27 abril 2007 #

  4. Un eslogan a la altura de ese “cuando haces pop, ya no hay stop”.

    Algún día tengo que hablar de las canciones infantiles con doble sentido. Lo prometo.

    Comentario por Jesús — 3 mayo 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.