Gaia online: Y el anime se hizo comunidad

Gaia Online

Ahora que Second Life se parece más al desierto del Sahara que a la ciudad prometida, llena de manantiales de leche y miel para todos los pro-hombres que la habitan, va siendo hora de subirse al carro de otra comunidad “ciber-virtual” online: The world of Gaia.

Es una comunidad donde te haces un avatar con forma anime (dibujos manga) y participas en foros y minijuegos. Cuanto más participas, más “oro” ganas. Y luego ese oro te sirve para intercambiarlo por productos dentro del juego (ya sabéis, ropita, complementos, nuevos peinados… todo lo que un buen avatar debe tener) y también fuera (hasta tienen su propia tienda, Oooh!!).

Para los que gusten de los términos enciclopédicos diremos pues que es “an anime-themed forum-based website”, vamos, un foro de toda la vida pero vestido de dibujos japoneses.

Según wikipedia esta comunidad lleva desde 2003, pero yo voy y os lo cuento hoy. Todavía he resistido la tentación de darme un paseo por allí, pero no sé si aguantaré mucho. Serán los colorines o serán esos hipnótico ojazos que tienen los avatares …. pero…. no, no mires a la luz!

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Yo no pude resistirme xD

    Tengo 1 avatar desde hace 1 año o.O

    y otros 4 de unos meses

    ups

    Comentario por Erika — 6 agosto 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.