La viga en el ojo propio: el poder de los medios 2ª parte.

Ya hablé de esto hace unos meses, pero el destino es caprichoso y la situación se ha repetido. De nuevo un partido de fútbol a última hora de un día de diario (¿será que la gente está más cabreada entre diario que los fines de semana?). Y de nuevo objetos cayendo a un terreno de juego y un partido suspendido. Y aunque esta vez los hechos sucedieron de distinta forma, para José Ramón de la Morena la vida sigue igual.

Da igual que cayera una botella de Ballantines (vacía, que son trogloditas, pero no tontos), da igual que agredieran con un bote de cerveza a un jugador (este sí a medio terminar, que para algo es más barata la cerveza que el whisky), y da igual que siga habiendo imbéciles que piensan que a los jugadores rivales hay que asustarlos como si esto fuera un campo de concentración nazi.

Pues nada, que el tiempo pasa y De la Morena, y Lama (el mejor narrador español que conozco) y más como ellos…. siguen pensando que todo es culpa de los árbitros. De hecho se rumorea que cuando Kennedy fue asesinado se vio por allí a un hombre con un banderín y un silbato escondidos debajo de la gabardina.

No le falta razón cuando dice que los árbitros son muy malos, y que no hay unidad de interpretación de reglamento (arbitrar no es legislar, es interpretar, que quede claro esto), y lo que es peor, que no hay manera de que la cosa mejore y tengamos un arbitraje bueno y de calidad.

Pero volver a insistir en que todo es culpa de ellos…. ¿por qué no pensamos e expulsar de los campos a estos incalificables desgraciados? Si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.