La estafa de ING

Después de lo de Afinsa y Forum, era normal que esto ocurriese. Como el ser humano es un animal miedoso, pues claro, pasan estas cosas.

Alguien, intesada o desinteresadamente, ha hecho correr el bulo de que el Banco de España va a intervenir a ING. A mi me han llegado las informaciones por diversos sitios, pero hasta hoy no había visto el mail de la discordia. Lo podéis leer en el blog de Javi Moya.

Aunque estaba seguro que era una de esas coñas que se distribuyen a través de internet a la velocidad del rayo, reconozco que hasta yo mismo me lo he llegado a creer. Pero finalmente parece que todo ha sido un hoax, un bulo. Me quedo con un comentario de un lector de ese blog que dice algo como: ¿Os imaginais a Matías Prats dando la noticia? Hubiera sido todo un puntazo.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. La gente tiene muy mala leche la verdad.
    Aunque ahora hay un miedo en el cuerpo….
    Si os fijais la publi de ing en prensa ha cambiado desde lo de los sellos…ahora en prensa se dedican a dar datos sobre el banco sobre quienes les respaldan y tal, ya no hacen tanto enfasis en los intereses que dan (es curioso ver que los intereses que obtenías en ING – 6% anual – es el mismo que te daban con Forum y Afinsa – pura coincidencia)

    Comentario por Palomeke — 29 mayo 2006 #

  2. Estimado:
    Ref: EL GRUPO “ING” SE DESENTIENDE DE OPERACIONES CONQUE ENGAÑÓ A CLIENTES ARGENTINOS ANTES DE FUGARSE.
    Buenos Aires, 28 de julio de 2006.
    Mis suegros compraron hace pocos años unos bonos de Multicanal, por intermedio de un agente del grupo financiero ING en Argentina, por valor de unos 50.000 dólares USA que eran todos sus ahorros. Hace poco más de un año esos bonos están en default cuya administración se lleva desde Curazao y parecería que hay un juicio en los EEUU que impide ponerlos en venta o que tengan un valor para ello. El único contacto es un señor en Curazao que envía mensualmente unas liquidaciones de dichos bonos cuyos títulos mantiene en SU poder. No parece (o por lo menos nadie parecería saber, ni está en Directorio telefónico) que hubiese quedado en Argentina una oficina o persona representante del grupo ING para estar al tanto de la suerte de los bonos y poder comunicarse con alguien visible y no un fantasma a 7.000 kilómetros. Se agradecerá cualquier información a este respecto. Saludos cordiales.
    Argie

    Comentario por Argie — 28 julio 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.