Ok go, o cómo hacer el rídiculo con estilo.

‘Ok go’ es un grupo musical que se está promocionando desde hace un par de meses gracias a este video. Es una coreografia ridícula pero muy bien trabajada, y lo mejor, en un sólo plano. No sé cuantas horas habrán gastado hasta aprendérsela completa, pero comparado con lo que se han ahorrado en producir un video y en campañas de marketing, seguro que les compensa.

La canción se llama «A million ways», y a pesar del bailecito, es muy buena. Demasiado buena.

La coreografía me recuerda a un examen musical que tuvimos que hacer en el colegio para la clase de gimnasia. En mi grupo no estabamos ni los más atletas ni los mejores bailarines, y nadie daba un duro. Ni siquiera teniamos una miserable chica que luciera los movimientos. Al final sacamos un notable alto y fuimos la revelación.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. jajajjaja… este es casi tan bueno como el de «amo a Laura»!! lo malo es q el audio no es muy bueno, pero claro, con una videocámara y un trípode… tampoco se puede pedir más. Lo q no me deja muy convencida es el final, sin la cabeza del calvo… jajaja. muy bueno, de verdad!

    Comentario por aida — 13 junio 2006 #

  2. […] Desde luego el video es menos sorprendente que cuando sacaron “A million ways“, y la canción no es tan buena, pero merece la pena echarle un vistazo. Ver video “Ok Go – Here it goes again“. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Ok Go, otra vez — 3 agosto 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.