En que estamos pensando?, 2ª parte

Al igual que ya vimos hace unos meses, hay diseñadores que son unos cachondos. De nuevo, el que diseñó este logo seguro que todavía le duele la mandíbula de reir. ¿Pero, pasa algo? Yo sólo veo una ‘A’ mayúscula con unos circulitos a un lado….

De todas maneras, cada vez estoy más influido por la corriente de pensamiento de Jotacé. Algún día hablaremos detenidamente de ello, pero mientras tanto daros una vuelta por su blog y entenderéis lo que os digo.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. jajajaja… el jotacé este es como eso de «érase un hombre a un cómic pegado». Por cierto, que el loguito de las narices lo tiene un colega en una camiseta y el otro día no veais si me tomaron el pelo porque estaba tan currada la «A» que no… que no la pillaba. Vamos, que estaba yo in the parra. Y eso que dirijo «sexo, cervezas y algunas otras cosas». Ay, madre, lo que yo decía: a por uvas!!!

    Comentario por aida — 30 junio 2006 #

  2. […] Ya he hablado alguna vez de lo cachondos que son algunos diseñadores y de lo mucho que se deben reir cuando les cuelan a sus clientes logos con doble-lectura. Lo que no sabía es que hay unos premios dedicados a este tema. Gracias a Daniel por el enlace. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Phallic Logo Awards, descontextualizando logos — 29 septiembre 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.