Comentarios recientes

Acabo de poner en la barra lateral de la derecha un apartado donde se muestran los últimos comentarios, o comentarios recientes, que ha habido en Caleidoscopia. Recoge el nombre del autor del comentario, el post o entrada donde ha comentado y las primeras palabras.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero, como siempre, la pereza me pudo. Por si algún ser binario está interesado en conocer más detalles, ahí van. Aviso, esta es una explicación de esas con palabras raras y siglas que tanto les gusta usar a los Teckies:

Me he bajado el plugin ‘Get Recent Comments’ para WordPress de un blog ¿alemán? de nombre impronunciable, pero que tiene cientos de comentarios a favor y que no ralentiza la carga de la página. Simplemente he editado el código php con las líneas que él mismo te dice y lo he activado dentro del gestor de WordPress, en la opción de plugins. En dos pasos: fácil, sencillo y para toda la familia.

Hala, a disfrutarlo.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.