Pinky edición especial Range Murata

Os dejo unas fotos de mi última adquisición. Ha llegado desde Japón y es una Pinky Street edición especial Range Murata. Se trata de una colaboración entre el equipo de Vance Project y Range Murata.

Murata es uno de los ilustradores-diseñadores más importante en el país nipón. Ha creado mangas, animes, videojuegos… en la Wikipedia tenéis su biografía completa.

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. ¿pero no te estabas quitandooo?

    Comentario por dani — 29 octubre 2006 #

  2. Buenas, siento mi intromisión en tu espacio, pero me he visto muy tentada al ver k tb compartes una gran afición por Murata Range.
    Yo en este pasado salon del Comic de Barcelona, me compré una figurilla tb. En fin, he mirado así por encima tu blog, y he visto muy sorprendida k mencionas Transformer …. (en el bolso llevo chapas del símbolo de «Amigo», una de Thundercat’s, y los dos emblemas k hay de los Transformer. Y ayer vi una zapatilla k se transformaba en un pekeño robot, y mi novio se partía la caja, con la cara k puse … :P.

    Bueno pos muchas felicidades por tu blog. En fin, siento tanta emoción, pero me ha hecho ilu, ver a otra persona «devota» de Murata Range. Has visto el Odin Sphere??????. Mi juego prefe es el Princess crown de Saturn.
    Voy cortando ya, y voy a hacer de un coment, una biografía …. XDDDD.

    Suerte!!!!!!!!!!.

    Comentario por Zinian — 30 abril 2007 #

  3. jajajaja. Gracias, Zinian. Lo reconozco, soy un rato friki.

    Sobre Murata he leido poco, aunque sí he visto bastantes libros de ilustraciones suyas y debo decir que es tiene mucha calidad.

    Eres siempre bienvenida por aquí.

    Comentario por Jesús — 3 mayo 2007 #

  4. Sabes k vendrá para el salon del Manga de Barcelona?, lo acabo de leer en el foro k estoy, y ya tengo unas ganas terribles, de llevarle las pelis de Last Exile para k me las firme :P.

    Y gracias x tu bienvenida.

    Comentario por Zinian — 16 septiembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.