Marchando una de vídeos

Si es que no me extraña que los chavales no quieran estudiar. Ahora no hace falta ganar un Nobel para ser famoso. Ni siquiera eslomarse 30 años tratando de construir un imperio empresarial para obtener reconocimiento internacional. Basta con que te hagan un video chulo y alcances el medio millón de visitas en Youtube.

Eso sí, antes de nada algunos consejos:

1.- Si vas a la fiesta del merengue, te pringas hasta arriba y te agarras una tajada como un mulo, dos cosas: lo primero, no se te ocurra coger el coche y, lo segundo, no dejes que una cámara de tv te grabe en un control de alcoholemia.

Justo las dos cosas que no hizo ella, quien ya es conocida como «la chica de la mancha en el pelo«. Este vídeo es el vídeo más de moda ahora mismo, y pasará a la posteridad al igual que lo hizo el de «Sole que te meto con el mechero«.

Aquí están sus explicaciones, fotos incluidas. Lástima que no lo hubiera pensado antes de subirse al coche.

2.- Si de nuevo acabas una fiesta con un pedal como un general, que ya es suerte, y tienes que quedarte a dormir en casa de tu amiga y ella tambien va algo etílica, guarda bajo llave la cámara de vídeo. Mejor no dejar constancia de nada.

Ellos no lo hicieron y por eso tenemos el segundo vídeo del momento: el emo y la metalera. A él ya le llaman pagafantas por la calle, y ella quiso arreglarlo con un vídeo de disculpas. Mientras, el Niño loco alemán flipa con el tema. Recordar: la cámara de vídeo, para las comuniones.

3.- Y si tu carrera como actor tiene menos futuro que Leticia Sabater presentando el telediario, cómprate un pijama, átate una toalla de baño al cuello y convence a tu vecina para que ruede contigo «Superman 6: Mira quien baila«.

Niños, tiren los libros y aprendan edición de video.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.