Diario de un madrileño en Barcelona, II edición

Estos días he tenido la suerte de volver a Barcelona. Aunque he ido por temas de trabajo siempre queda algún hueco para dar una vuelta.

Barcelona es una ciudad llena de cosas bonitas. Paseas con la continua sensación de que en la siguiente esquina vas a encontrar algo interesante: un letrero, un escaparate, una fachada, un portal, una imagen, un objeto… Y así es.

Barcelona parece haberse detenido en el 1900, cuando se convirtió en uno de los principales focos europeos donde el modernismo tomo cuerpo. Y aunque han pasado más de cien años, el espíritu se mantiene.

Y como en aquella primera edición de aquel Diario de un madrileño en Barcelona, os listo algunos de los lugares que he visitado en este viaje.

  • El Mercado de la Boquería, y sus colores.
  • El Maremagnum, y su puerto con su mar y sus barquitos.
  • La Fonda, y sus pulpitos encebollados.
  • El Comerç24, y sus tapas de diseño.

A ver si en los próximos días me da tiempo a comentar alguno de ellos en detalle. Por ahora os dejo un enlace a las fotos.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Que pasa Jesus, en la boda de Guti te prometi que te dejaria un comentario y mira lo que he tardado…

    Sobre lo de la noche en blanco me parece que hay que tener un retraso mental agudo para no abrir el metro toda la noche pero asi funciona

    Por cierto el finde del 12-13-14 de Octubre seguramente suba a Madrid a celebrar mi cumpleaños, ya te llamare y aver si me ayudas a reunir a toda la gente

    Un abrazo muy fuerte

    Comentario por Alberto — 28 septiembre 2007 #

  2. Algun madrileño viviendo en Barcelona??

    Comentario por alberto — 21 octubre 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.