Devolverme mi plano

Confirmado. El nuevo plano del Metro de Madrid es una mierda.

Al principio hubo gente que dijo que era mejor, que ahora los transbordos son más claros, que su diseño era más moderno, que facilitaba la lectura, y que para turistas era mejor. Y con la excusa de los turistas y del rollete diseñiki nos la colaron hasta el fondo.

Durante estos meses he tratado de usar ese plano, y lo prometo, no consigo enterarme. No sólo es indescifrable, sino que además es imposible calcular el recorrido óptimo porque las referencias espaciales son inexistentes.

Por suerte para mí, en los vagones, en los carteles de los andenes e incluso en la web, el plano que se mantiene es el viejo. ¿Es que no las tienen todas consigo, verdad?

Guardar bien vuestros planos antiguos porque creo que ya hay quien está pagando un pastizal por ellos en ebay. Incluso creo que he visto a un tipo con gabardina trapicheando con ellos junto a los tornos de entrada.

Por favor, devolvernos nuestro plano!

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.