Las bicicletas son para el verano

 

Pero anda que no me molaría a mi ir a currar todo el año sobre una.

Y es que la idea parece una locura si hablamos de ir a trabajar en bici en una ciudad como Madrid, y más todavía si tienes que recorrer 7 kilometros, como es mi caso, de calles llenitas de coches poco amigables con aquellos que se mueven sobre dos ruedas. Sin embargo, en mis sueños, cuando imagino una ciudad llena de carriles bici, me veo subido a una de esas fabulosas bicicletas de estilo retro. Me imagino llevando una tipo cruiser o tipo beach. Cualquiera de las de Electra me parecerían bien, aunque el modelo Deluxe me pone bastante.

En otras ocasiones me sueño llevando una bici clásica, tipo amsterdam, de ruedas grandes. O también una de esas de paseo, con una única barra central muy baja para poder subirse cómodamente. Creo que una Orbea sería una buena opción, por qué no.

La verdad es que si no fuera porque no tengo espacio en casa, hace ya tiempo que ese sueño se habría hecho realidad.

Para los que son soñadores como yo, dos tiendas recomendadas: Bicis Calmera para comprar y Choppers Bikes para flipar.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. El problema de tener una bici buena es que es atractiva para los cacos y maleantes. Yo ahora mismo tengo una bici tan cutre (no tiene freno atrás, está llena de mierda, etc) que la dejo sin atar cuando está en casa y nadie se la lleva.

    Eso sí, en Inglaterra hay un poco más de respeto por la cosas, en Madrid seguramente se la llevarían hasta si no tuviera ruedas : |

    Comentario por Zarate — 17 diciembre 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.