Burusera no es otra leyenda urbana

Seguimos con las excentricidades niponas. En «sexo, cervezas y algunas otras cosas» se preguntaban acerca del mercado de venta de ropa interior usada por adolecentes. Esto suena a leyenda urbana, pero la Wikipedia habla de ello con total veracidad (veracidad entrecomillada por si acaso) y son varias las webs que certifican la existencia de este mercado, llamado Burusera si están recien lavadas o Namasera si son entregadas en caliente.

Según cuentan, en 1993 unos empresarios pusieron en marcha este «servicio» en el cual las adolescentes japonesas venden su ropa interior usada para que esta sea a su vez revendida a fetichistas locos por las chicas vestidas con uniformes «sailors» (como se conoce al traje de estudiante japonés).

Yo ya he puesto mis caleidoscópicos calzoncillos en ebay. Si alguien quiere comprarlos regalo también camiseta-pijama firmada.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. buenísimo el enlace a kirai, de verdad. Por cierto, que rebuscando en él, me he encontrado de nuevo con otra referencia a aquella vieja historia. Se confirma que el negocio sigue en auge, y si no, mirad la foto

    http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/

    Comentario por aida — 19 diciembre 2006 #

  2. me los compro todas

    Comentario por aaassss — 24 agosto 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.