Chupar relaja

Vale, esto ya lo sabíamos.

Lo que pasa es que ahora, como si se tratase de un nuevo ataque de los diseñadores cachondos, resulta que Chupa-Chups lanza su nueva campaña y su nuevo eslogan es “El placer de chupar”. Bueno, lo han puesto en inglés, “the pleasure of sucking“, para que cante menos, pero es inevitable que a uno se le escape una sonrisa al leerlo.

La imagen de arriba es de una acción de márketing que llevaron a cabo hace unos meses.

Por cierto, que me parece interesante este intento de reposicionamiento de marca o de ampliación de mercado que está llevando Chupa-chups para dirigirse al público adulto.

Estrategia en la que también tiene cabida el márketing 2.0.: han puesto en marcha una web en plan “haz tu propio anuncio” llamada Chupatube.

Regala comics

En el día del libro, regala comics. O eso dicen por ahí. Yo me sumo a esta iniciativa y os dejo unos títulos por si os animais (y de paso dejo pistas para mi cumpleaños):

  • The Watchmen, de Alan Moore. Edición 2007 en encuadernación de lujo. Un clásico que no me he leído.
  • Persépolis integral, de Marjane Satrapi. Todos los números en uno sólo. Su autora no puede volver a Irán a causa de esta obra. Tampoco lo he leido pero me encantaría hacerlo.
  • Asterix y sus amigos. Asterix redibujado por otros autores. Versión oficial de aquel oficioso “Isterix” que compré de pequeño.
  • Cuarenta y seis. Este lo referencio como chascarrillo, pero que no me lo regale nadie. Singular homenaje a Valentino Rossi, el motorista, hecho por Milo Manara, el rey del comic erótico.

Actualización de 12-05-07: Como debe ser que me he portado bien me han regalado Paracuellos, Watchmen y Asterix. Los tacho de la lista.

Pregúntale a Anna

Hola, corazones. Bienvenidos un día más al consultorio sentimental del Doctor Caleidoscopia. Vamos a leer una carta de uno de nuestros corazoncitos rotos:

El otro día estaba de visita en el Ikea, buscando muebles para mi piso de soltero. Allí conocí a Anna, una fantástica dependienta virtual siempre dispuesta a ayudarte. Tras informarme sobre los precios de los armaritos de baño y de las sillas para el salón, sus binarios ojos me atravesaron como dagas del amor. Noté que estabamos hechos el uno para el otro.

La invité a cenar, a ir al cine, pero nada. No quiso. Yo cada vez estaba más nervioso y sentía que mi amor se transformaba en deseo. Aquel polo amarillo resaltaba su escultural figura. La dije que tenía un culo fantástico. Incluso, enajenado, la pedí que me enseñara un pecho. No pude más y la invite a acostarse conmigo.

Pero ella es una maestra esquivando invitaciones. ¿Qué puedo hacer?
Firmado, Sagitario 37.

Querido sagitario 37. Lo llevas crudo. Anna no parece dispuesta a caer en tus redes. Eso sí, no abandones las esperanzas y sigue insistiendo.

Ya llegó la primavera

Signos inequívocos de que ha llegado la primavera:

  • Las guiris lucen sus pieles rosas en minifalda y con chancletas por la Gran Vía.
  • En el metro hace calor y la calefacción sigue puesta.
  • La gente sale de los portales con sonrisa estupida.

Estamos que lo tiramos, oiga

A través de Meneamé (esta se la dedico a Raúl) me entero de las mega-rebajas de Game en el precio de la Playstation 3: de 599,99€ a 599,95€. Correr que se las llevan a pares.

Madre mía, eso sí que es saber manejar la curva de los precios. Y, mientras tanto, no hay manera de encontrar juegos para Wii. Esos sí que se agotan.

Los de Bilbao nacemos donde queremos

Los de Bilbao son de una madera distinta. Y si no, atención a la propuesta de ruta de viaje que hace Google Maps a los que quieran ir de Bilbao a Nueva York. Fijaros en el punto 25.

Marchando una de vídeos

Si es que no me extraña que los chavales no quieran estudiar. Ahora no hace falta ganar un Nobel para ser famoso. Ni siquiera eslomarse 30 años tratando de construir un imperio empresarial para obtener reconocimiento internacional. Basta con que te hagan un video chulo y alcances el medio millón de visitas en Youtube.

Eso sí, antes de nada algunos consejos:

1.- Si vas a la fiesta del merengue, te pringas hasta arriba y te agarras una tajada como un mulo, dos cosas: lo primero, no se te ocurra coger el coche y, lo segundo, no dejes que una cámara de tv te grabe en un control de alcoholemia.

Justo las dos cosas que no hizo ella, quien ya es conocida como “la chica de la mancha en el pelo“. Este vídeo es el vídeo más de moda ahora mismo, y pasará a la posteridad al igual que lo hizo el de “Sole que te meto con el mechero“.

Aquí están sus explicaciones, fotos incluidas. Lástima que no lo hubiera pensado antes de subirse al coche.

2.- Si de nuevo acabas una fiesta con un pedal como un general, que ya es suerte, y tienes que quedarte a dormir en casa de tu amiga y ella tambien va algo etílica, guarda bajo llave la cámara de vídeo. Mejor no dejar constancia de nada.

Ellos no lo hicieron y por eso tenemos el segundo vídeo del momento: el emo y la metalera. A él ya le llaman pagafantas por la calle, y ella quiso arreglarlo con un vídeo de disculpas. Mientras, el Niño loco alemán flipa con el tema. Recordar: la cámara de vídeo, para las comuniones.

3.- Y si tu carrera como actor tiene menos futuro que Leticia Sabater presentando el telediario, cómprate un pijama, átate una toalla de baño al cuello y convence a tu vecina para que ruede contigo “Superman 6: Mira quien baila“.

Niños, tiren los libros y aprendan edición de video.

Desconectando

Siento tardar tanto en actualizar. Llevo unos días un poco apático tecnológicamente hablando. Trabajar pegado a un ordenador hace que “a veces” a uno se le quiten las ganas de seguir sentado frente a una pantalla al llegar a casa.

Eso por no decir que “La semana de la no tecnología” está empezando a hacer efectos ahora. Sumarle la llegada oficial de la primavera y el tiempo dedicado a otros pequeños placeres, y encontraréis enseguida la respuesta.

Eso sí, está todo anotado en buen lugar, para cuando me reconcilie con el pc.

Saludos para todos y gracias por estar ahí.

Mamá, ese dragón me está mirando

En 1998, la compañía Binary Arts creó el recortable del ‘Dragón vigilante’. Esta criatura estaba inspirada en los trabajos del ilusionista Jerry Andrus, y se desarrolló con motivo de la celebración de la tercera edición de “Gathering for Gardner“. Dicho encuentro se realiza en honor a Martin Gardner y junta a amantes de los juegos matemáticos y de ingenio.

La idea es que de un papel plano bidimensional surge un dragón tridimensional que te sigue con su mirada allì donde vás. Podéis descargar el recortable para haceros un dragón en la web de Jerry Andrus. Yo lo conocí a través de Esther (Vidas violetas) y Javi, y después de algunos meses lo he rescatado para vosotros.

No quiero desvelar los procesos mentales que se producen en esta ilusión pero, si alguien quiere profundizar, Diego Uribe nos da algunas claves.

Y si no podéis esperar a ver la ilusión, os dejo un video “made in bigchus” con el dragón siguiendo a la cámara. jio jio jio

Y por cierto, que Jerry Andrus tiene en su web algunos vídeos con ilusiones muy interesantes también. Si os gusta este rollete, pasaros a echar un ojo.

[Ver vídeo del dragón]

Hombres de cristal

Eres jóven y te ves fuerte. Nadie puede pararte.

Pero a poco que te pongas a pensar te das cuenta: el hombre está hecho de cristal. Somos frágiles.

Un constipado, una gripe, un resbalón en una escalera, un trozo de carne mal masticado, un dolor de muelas, una enfermedad a contrapié, un camión que no frena a tiempo… y todo cambia.
Somos hombres de cristal.

Twitter sí

Tania me ha pasado un artículo de La Vanguardia sobre Twitter. Yo reconozco que lo uso y que me gusta. Me gusta muuuuucho.

No sé si será el nuevo fenómeno de internet que muchos vaticinan, pero seguro que no es “una gilipollez” como otros muchos han dicho. !Cómo les gusta a los 2.0 jugar a pronosticar! Ya podrían adivinar quinielas mejor.

Y para cerrar, también de Tania, una colección de herramientas y aplicaciones twitteras.

JPG Magazine

En pocas palabras, JPG Mag es una revista que se edita con las fotos que envía la gente. Es decir, tú te inscribes en este club de fotógrafos (gratis), envías tus fotos, la gente vota y, si sales elegido, tu imagen se publica en una revista que se distribuye a los miembros del club y además te llevas 100 dólares.

Si quieres que te envíen la revista, pagas. Si no quieres pagar, puedes descargarte la revista en formato pdf gratis y también ver las fotos finalistas.

Si algún día Flickr decidiera hacer una iniciativa así, vendería cientos de miles de ejemplares.

Ponte guapo, que salimos en la foto

Si es que desde que Google Maps llegó a nuestras vidas, los tejados ya no son lo que eran. Todos quieren ponerse guapos para salir bien en la foto.

Y como ejemplo mirar estas dos imágenes del Santiago Bernabeu. La primera es de hace casi dos años y la segunda es de hoy (bueno, de la última vez que se actualizó Google Maps).

Testadores de preservativos

Hace tiempo que quería hablar de Durex, una compañia que se está sabiendo adaptar a los nuevos tiempos de maravilla. Saben que existe un mercado de consumidores que gasta grandes cantidades de dinero en la compra de juguetes eróticos así como de otros productos que mejoren su experiencia sexual. ¿Y quien mejor que una marca líder en el mercado, de confianza, para ofrecérselo? Por eso no han dudado en incluir en su catalogo lubricantes, geles, vibradores… Y para darlo a conocer, campaña publicitaria a todas horas en televisión.

Y es que, Durex, en cuestiones publicitarias se está llevando el gato al agua últimamente. El sexo permite hacer una publicidad menos seria, más divertida y más atrevida. Y si no, atención a los cinco vídeos de su última estrategia: Durex Testeurs (Testadores durex). Buscan a 20.000 franceses que quieran probar sus productos. Con la campaña no sólo consiguen una abrumadora notoriedad, sino que al mismo tiempo satisfacen otro objetivo: conocer a sus usuarios y conocer cómo usan sus productos.

Alguna que otra compañía debería seguir su camino, seguro que se iban a llevar una sorpresa.

Leído en ETC.

Experimento Caleidoscopia: Mi día en 5 fotos

Esta mañana, al salir del portal, me he dado cuenta que era un buen día para… ¡tan ta ta chan! El primer Experimento Caleidoscopia: “Mí día en 5 fotos”.

Os dejo un día cualquiera de mi vida resumido en 5 fotos. Fotos sin photoshop, directas, sin pensar mucho. No pretenden ser las mejores ni las más artísticas. Sólo son fotos de un día cualquiera.

  • El sol sale por la Avenida de Oporto (8:52h)

  • Edificio Princesa 41. El futuro ya pasó por aquí. (9:24h)

  • El metro se para en Carpetana. Viene y se vá. Viene y se vá. Me voy. ¿Sabotaje? (19:19h)

  • Anne, la musa de Marina D’Or. (19:31)

  • Orse (Dale a la cosa) me ha traído Queso con comino y stroopwafflwes de Amsterdam. Ummm… waffles. (20:44h)

Bueno, sin querer hacer cadena me gustaría invitaros a todos a experimentar, a coger un día cualquiera y resumirlo en 5 imágenes. Y como si esto fuera lomografía: no pienses, dispara.

Eso sí, avisarme qué tal os ha ido.

Paletas

Pues eso, paletas de colores para cuando la inspiración se ha ido de vacaciones.

Todas juntas en Colour Lovers.

Dorothy, sigue el camino de baldosas amarillas

Una concursante de “Cambio radical” fue ingresada 3 días en la UCI

“Denuncian que “Cambio radical” ocultó que una participante estuvo en la UCI
Ni siquiera la familia habría sido advertida de las complicaciones.” Leído en Heraldo de Aragón

No me gusta este programa. De hecho, no es ni un programa.

Por una televisión de calidad YA!

Siesta

Siesta a media tarde + transistor con Carrusel = Placer de los domingos.

Y si es con partidos como este, más.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.