Playmobil minero

El Volte me ha pedido un favor a quemarropa: su clase (ETSI Minas) está recaudando fondos para irse de viaje a Cuba y han decidio hacer eso de vender camisetas. Total, que necesitaban un dibujo y: “como tú dibujas…”. Pues eso, que como yo dibujo, que si puedo hacerle un dibujo. “Y si puedes, para el lunes, que andamos justos de tiempo”.

Qué morro, macho!

Claro, los amigos estan para estas cosas. Los amigos están para que un sábado te despierten a primera hora de la mañana y sin tiempo para soltar el primer bostezo te disparen con este este tipo de “amables peticiones”.

Al final lo que ha salido es la camiseta de arriba. Podía haber hecho muchas otras cosas, pero en esta ocasión contaba con un semi-briefing que había que cumplir y con muy pocas horas.

Finalmente me curré un playmobil-minero, el cuál hice a medida, y que ha quedado bastante majete. Sobre el estilo, opté por dos versiones: una en blanco plano y otra combinando con sombras en semitono (la de abajo del todo) que aunque es muy mejorable a mi me gusta.

Sobre la tipografía utilice la Bauhaus 93, que es la que Playmobil utilizó para su logo.

Este favor lo pagarás caro, hua ha ha ha ha!!!

Vuelven los conejos

Ya está aquí el Rayman Rabbids 2. Amo a estos malditos conejos.

Que por cierto, ya tienen web propia. Allí podrás ver sus nuevos sketchs, sus parodias de películas y otros videojuegos, e incluso su concurso “¿En ocasiones ves rabbids?“. Ojito a las fotos.

Wii-pillada

Me parto con esta noticia. Huele mucho a bulo o a leyenda urbana, pero aquí os la dejo.
Resulta que un soldado norteamericano destinado en Irak se enteró que su mujer le había puesto los cuernos en su ausencia gracias a la Wii. Resulta que encontró un Mii (personaje personalizado) que él no había creado y, revisando los archivos de uso que la Wii crea automáticamente cuando juegas, vió que ese Mii y el Mii de su mujer jugaban a los bolos por las noches. Mmm…. ¿bolos?

Si es que una cosa es que se tiren a tu mujer, y otra muy diferente que además jueguen a tu Wii.

Intermedio en 8-bits

Un homenaje de una banda de música junto con las animadoras del equipo a los clásicos del videojuego.

Vídeo visto en Noticias Frikis.

Devolverme mi plano

Confirmado. El nuevo plano del Metro de Madrid es una mierda.

Al principio hubo gente que dijo que era mejor, que ahora los transbordos son más claros, que su diseño era más moderno, que facilitaba la lectura, y que para turistas era mejor. Y con la excusa de los turistas y del rollete diseñiki nos la colaron hasta el fondo.

Durante estos meses he tratado de usar ese plano, y lo prometo, no consigo enterarme. No sólo es indescifrable, sino que además es imposible calcular el recorrido óptimo porque las referencias espaciales son inexistentes.

Por suerte para mí, en los vagones, en los carteles de los andenes e incluso en la web, el plano que se mantiene es el viejo. ¿Es que no las tienen todas consigo, verdad?

Guardar bien vuestros planos antiguos porque creo que ya hay quien está pagando un pastizal por ellos en ebay. Incluso creo que he visto a un tipo con gabardina trapicheando con ellos junto a los tornos de entrada.

Por favor, devolvernos nuestro plano!

Civic McQueen

Mi primo Jorge es un fan incondicional de Rayo McQueen, el deportivo rojo de la película Cars. Sus padres tienen un Honda Civic, seguro que a Jorge le encantaría que su Civic fuera un Cars. Así que me he puesto manos a la obra y por eso le he hecho este pequeño fotomontaje.

Mentiría si dijera que lo he hecho en cinco minutos. Realmente se me han ido algo más de dos horitas, pero el resultado, aún con fallos, ha merecido la pena.

Si alguien quiere darse el gustazo de photoshopear su coche, aquí tiene una buena colección de ejemplos y uno de mis favoritos (tutorial incluido). Eso sí, sobe el tutorial, recomiendo mejor hacerlo a vuestro rollo. Y utilizar las imágenes de la web oficial, que son de mayor calidad.

Feliz traidor

Lo sé. Sé lo que vais a pensar, pero no he podido evitarlo. Soy un traidor.
Aunque en el fondo no me siento culpable. De echo siento un cierto cosquilleo que me recorre por dentro. Y es que….

Tengo un iMac!

Nota: La fotinchi de ariba está tomada con la microcámara web integada en la fantabulosa pantalla plana de veinte pulgadas!!

Hotel Fox

Si buscaba inspiración decorativa, he encontrado el epicentro: Hotel Fox, en Copenhage.

Echar un vistazo a sus decenas de habitaciones…. ufff!! Y es que unas imágenes (de huespedes) valen más que mil palabras.

Lo que nos cuesta el canon

Le tomo prestada esta foto a David (Ronsel). Fijaros en los conceptos detallados en la factura: “Canon Ley Prop”. Eso es lo que nos cuesta el canon.

¿Y si resulta que David ha comprado esos dvds vírgenes para grabar unos vídeos y unas fotos que él ha hecho con su propia cámara? ¿Por qué tiene que pagar a una sociedad privada en calidad de salvaguarda de la propiedad intelectual? ¿No es David el propio autor de esas fotos? ¿¿¿¿¿????

Alguien se está haciendo rico con esto y es hora que le paren los piés.

Más vinilos decorativos

Continuando con los vinilos decorativos, os dejo otros dos sites bastante interesantes.

Flor4u son españoles y actualmente tienen cuatro colecciones de vinilos, alguna de ellas muy chula. Paristic son franceses y han creado vinilos que imitan la arquitectura de París.

Vistos los dos en Compradicción.

Desde mayo

Desde mayo estoy esperando y peleando con Telefónica para hacer una migración de adsl Terra a adsl telefónica. Y nada.

Pero sin embargo han tardado menos de 48 horas en tramitarme e instalarme una nueva línea.

Olé sus huevos. Eso es servicio.

Psyche Rock

La sintonía de inicio de la serie Futurama está “inspirada” en la canción Psyche Rock de Pierre Henry, compuesta en 1967. Aquí Futurama, aquí Psyche Rock.

Y aquí Futurama con la música de Pierre Henry.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.