Blue Indigo pone a la venta sus fotos

Íñigo, de quién os he hablado en un par de ocasiones, tiene a la venta algunas de sus fotos. Si os gusta la fotografía, debéis echar un vistazo a su tienda.

Que por cierto, la ha abierto en Etsy, una comunidad que te ayuda a poner a la venta tu faceta artística: camisetas, fotos, cerámica, bordados, etc…

Las bicicletas son para el verano

 

Pero anda que no me molaría a mi ir a currar todo el año sobre una.

Y es que la idea parece una locura si hablamos de ir a trabajar en bici en una ciudad como Madrid, y más todavía si tienes que recorrer 7 kilometros, como es mi caso, de calles llenitas de coches poco amigables con aquellos que se mueven sobre dos ruedas. Sin embargo, en mis sueños, cuando imagino una ciudad llena de carriles bici, me veo subido a una de esas fabulosas bicicletas de estilo retro. Me imagino llevando una tipo cruiser o tipo beach. Cualquiera de las de Electra me parecerían bien, aunque el modelo Deluxe me pone bastante.

En otras ocasiones me sueño llevando una bici clásica, tipo amsterdam, de ruedas grandes. O también una de esas de paseo, con una única barra central muy baja para poder subirse cómodamente. Creo que una Orbea sería una buena opción, por qué no.

La verdad es que si no fuera porque no tengo espacio en casa, hace ya tiempo que ese sueño se habría hecho realidad.

Para los que son soñadores como yo, dos tiendas recomendadas: Bicis Calmera para comprar y Choppers Bikes para flipar.

Di Alessi, diseño en la cocina

La cosa continúa sobre diseño italiano. Ahora toca Alessi, una compañía fabricante de objetos de diseño tanto para decorar como para usar: cuchillos, teteras, sillas, relojes…. practicamente cualquier cosa. Tienen tres marcas, cada una destinada a un público diferente: los que manejan pasta, los que manejan mucha pasta y los que ya no saben que hacer con toda la pasta que manejan.

Aunque quizá en su colección “Di Alessi: top design, pop price”, podáis encontrar precios más asequibles. Yo ando a ver si me hago con uno de los azucareros pez de  la colección animales.

Podéis echar un vistazo a todo el catálogo en su web, o en la tienda online (en español, chavales!).

Rei Zentolo

Este finde hemos tenido nuestro “Verano, toma 1: Viaje a Galicia”. Como no podía ser de otra manera han sido tres fabulosos días de comer pulpo, mejillones, orujo, gambones, empanada, pulpo, mejillones, zambouriñas, y… ¿he dicho pulpo y mejillones?

Han sido unos días muy chulos vistando la Ría de Pontevedra y teniendo Combarro como campamento base. Más de 300 fotos servirán como recuerdo.

Aprovecho hoy para contaros que me he traído una camiseta de Rei Zentolo, diseñadores camisetiles con auténtico sabor gallego. La de arriba es “Ferro a fondo” y es una pena que no la tuvieran en la tienda dónde estuve porque también me la hubiera traído.

Tokidoki

Empezamos el año con un site-tienda de productos japos, figuras, bolsas… muy interesante: Tokidoki.it

Simone Legno es el artista italiano que anda detrás de todos estos diseños. El site merece mucho la pena.

Moo Cards

Ya me han llegado las ‘Moo Cards’. Son una vuelta de tuerca de las clásicas tarjetas de visita personalizadas con tus fotos en el anverso y con tus datos por el reverso.

Podéis adquirirlas en Moo, donde también podéis haceros unas pegatinas con vuestras fotos favoritas.

Estamos que lo tiramos, oiga

A través de Meneamé (esta se la dedico a Raúl) me entero de las mega-rebajas de Game en el precio de la Playstation 3: de 599,99€ a 599,95€. Correr que se las llevan a pares.

Madre mía, eso sí que es saber manejar la curva de los precios. Y, mientras tanto, no hay manera de encontrar juegos para Wii. Esos sí que se agotan.

Tu Lego a medida

Dando un paseo por la web de lego me he vuelto a topar con la Lego Factory y el Lego Digital Designer, un software que te ofrecen y a través del cual puedes construir tu propio lego. Luego, previo pago de su importe, te recogen las piezas que has utilizado, las meten en una cajita (que tú puedes personalizar) y te las envían donde tú quieras. Fabuloso para un regalo original.

Eso sí, armaros con una buena dosis de paciencia, que construir un lego con un ratón en vez de tus manitas no es nada sencillo. Y tambien romper la hucha, que tener un lego personalizado es bonito pero caro.

Y ya que estáis por la web, os recomiendo los nuevos salpimenteros y posavasos lego, a juego con las hieleras que ya habéis comprado, ¿no?

Claro, que si queréis ser lo más, compraros el Halcón Milenario. Unidades limitadas bajo pedido a 550 euros la unidad. Eso sí que es frikismo.

Nintendo Wii agotada

Tengo que decir que había comentado alguna vez que esto no iba a suceder, pero en el fondo estaba deseándolo. La Nintendo Wii está agotada en Europa (y también en el extranjero). Yo ya he hecho la prueba en varias tiendas y es cierto: ni una unidad desde el lunes.

Nintendo Europa ha hecho pública la nota de prensa oficial comunicando que se ha agotado pero que esta trabajando en su reposición. Aunque en algunas tiendas no tienen muy claro si hasta pasado navidades (¡podría ser hasta febrero!) llegarán nuevas unidades.

Y mientras, hay gente que reservó, y por incompetencia de algunas tiendas se han quedado sin ella (como en las tiendas online Game.es o Elcorteingles.es) y gente que no pudo comprarla y ahora espera la rápida reposición antes de la Noche de Reyes.

Y mientras, en ebay, ya hay unidades a 500 euros.

Algunos enlaces relacionados:

Comunicado en Game.es

Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

Y similar en elcorteingles.es.

La llamada del Cthulú

Lo quiero.

Y venga más camisetas

La venta de camisetas en internet es un negocio fácil. Hay casi tantas tiendas de camisetas como internautas en la red (vale, es una exageración pero casi casi).

A las ya conocidas, añadir estas tres:

1.- Threadless: junto a La Fraise, la tienda más de moda. Pero por méritos propios: sus diseños son de los mejores. Hay más de una docena de ellas que me compraría.

Claro, que la cosa tiene truco: la gente envía los diseños, se votan y las que más puntos recogen son las que al final se imprimen. Así tienes el éxito y la venta asegurada.

Pero los diseños son muy buenos. Este mes están a 10 dolares. Correr que se acaban.

2.- Sr. Coton: Algunos diseños son muy buenos, otros no tanto. Pero tienen colecciones dedicadas al cine y a la televisión. Y una especial a Asturias: “Sidra del sábado noche“, ojo!

3.- Limaloca: No esperéis diseños “modernillos gafapastez a la moda”, estos también son nacionales y van más directos. Aquí lo que se lleva son los chistes fáciles. Y cuanto más canallas, mejor. Recomendada: rasta-Fary.

Bloques de hielo

¿Alguien quiere una Lego-cola?

Lego-hielos en la Tienda Lego.

Más camisetas: La Fraise

Vanesa siempre recomienda La Fraise. Yo también creo que es una de las mejores tiendas de camisetas online. En la nueva colección hay varias camisetas que me compraría. Lástima que sean tan caras.

Aunque no compréis, daros una vuelta por La Fraise y echar un vistazo a sus diseños, nuevos y antiguos.

Cami-setas

La cosa va de camisetas. Setaloca.com es la web y esto es lo que venden:

No sólo venden camisetas, sino también culottes.

Ni se os ocurra mirar su galería de fotos censurables ni el especial en La Riviera. Que no me entere yo.

Otro ladrillo en el muro

He visto un ajedrez de Lego, y lo quiero ya.

Y de paso, la bola de nieve, la caja de herramientas, y un llavero.

Pixelízate

Quiero unos pixelblocks.

Para hacer cosas como estas [ver fotos].

Cubos y cabezones

Lo reconozco, soy un consumista. Si Karl Marx me viera se echaría a llorar. Claro, que si Karl Marx viviera hoy seguramente habría montado una franquicia de comida rápida y llevaría un móvil 3G con la foto del Ché Guevara.

El caso es que tengo que añadir a mi lista de deseos dos paridas más:

  • Hidamari No Tami, o en español ‘la gente del sol’. Son unos pisapapeles con forma de muñecos cabezones que mueven la cabeza cuando les da el sol. Toma ya! Ver el video de estos simpáticos cabezones moviéndose. Qué más se puede pedir. ¿Se puede pedir? Póngame siete.
  • Cube World. Alucino con esto: Personajes encerrados en cubos que interaccionan con otros personajes encerrados en cubos en función de donde estén colocados estos cubos. Y pasan de un lado a otro, y de arriba a abajo. Cubo, cubo, cubo yaaaa! Sin palabras: ver el video.

Mira que está lejos Japón


Llevo algunos días con ganas de contaros varias cosas. Hoy os puedo dedicar unos minutos. Pero pensando en todo ello, me he dado cuenta que todas se pueden meter en el mismo saco: Japón.

Y es que mira que es pequeño Japón, pero la cantidad de cosas interesantes que tienen. Por cierto, yo no me sumo a esta corriente de “orientalización” tan “gafapastez” que hay estos días que dice que “lo oriental mola”. Y es que aunque lo oriental esté de moda, yo ya flipaba con el manga cuando tenía quince años. Empezamos:

  • Superflat: es el nombre de una teoría social / corriente artística en la que Takeshi Murakami es su ideólogo y principal representante artístico, y que viene a definir a una generación de jóvenes cuyos gustos pasan por el amor incondicional al manga, el anime, los videojuegos y el coleccionismo de merchandising (¿de qué me suena a mí todo esto?). Superflat es el nombre con el que Murakami define a esta generación y el nombre de su libro. El que quiera saber más sobre Murakami, que visite Simplifica o busque por ahí.
  • Última hora: los escarabajos ya están en camino. Muy pronto, ‘Peleas de Mushiking en directo’ en Caleidoscopia.
  • En Hobby Link Japan ya han puesto a la venta las Pinkys especiales diseñadas por Range Murata. ¿Adivinar quien realizó una preorden hace unos meses? No me importaría nada hacerme con alguno de los libros de ilustraciones de Murata, pero valen caros.

Y por hoy ya está bien,
Sayonara.

Doctor Maligno

Mini yo, ¿quieres una mini empanadilla? Mimitos….

Hace unos días llegó mi Doctor Maligno Bobble Head. Tengo un video suyo moviendo la cabeza, a ver si os lo subo. Podéis haceros con uno en Elmstreet Online.

Y no sólo ha llegado Maligno, sino que también ha llegado alguna cosa más. Fotos, los próximos días.

Y coincidiendo con ello, Álvaro me he regalado el Diccionario Shagadélico de Austin Powers (Shagadelically Speaking: The Words and World of Austin Powers). Lo tenéis a la venta en Amazon.

Escarabajos luchadores

Por qué vamos a discutir si podemos arreglarlo… con una pelea de escarabajos!

En el curro estamos pensando en comprarnos unos escarabajos luchadores para arreglar diferencias. Cual será mejor, ¿el del cuerno de rinoceronte, el de las tres antenas o el hercules?

Os dejo un video para que los veaís en acción. En la web tenéis más.
Están a la venta en Toys Brando por 38 dolares. Los añado a mi lista de deseos.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.