Helados calientes

No es la primera vez que las compañías heladeras recurren a famosos para sus promociones ni tampoco es raro encontrar anuncios de helados con altas cargas sexuales, pero para este verano se espera una gran batalla por calentar al personal al grito de «helados! helados!». No es mala estrategia: primero te calientan y luego te colocan el helado en la mano.

Nestle contrató hace unos meses a Elsa Pataky para sus promociones, pero Frigo no ha tardado en responder. Desde hace unos días, Paz Vega protagoniza los spots de Magnum. Ahora ya solo faltan una buena pelea de barro y ya tendremos a todo el personal más caliente que el palo de un churrero. Van a hacer falta toneladas de helados para calmar los ánimos.

Para el que no haya tenido suficiente con estas fotos, en la web de Helados Nestle te envían un Cd con las sesión fotográfica de Elsa Pataky, firmado por ella (uuuuuh!).

Y en la web de Frigo, Descubre mi yo, tenéis el spot de Paz Vega.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.