Boda eskimal

Es el año de las bodas. Como alguien diría: «estamos en la edad en que la gente se casa». Este año ya tengo cuatro. Nos hacemos mayores, snif, snif.

La última invitación me ha llegado esta semana. Paloma y Boris se casan, y tienen claro que no quieren una boda típica. Van a hacer una boda realmente especial. Y hasta que llegue el gran día, han abierto un blog para que los invitados podamos conocer todos los preparativos: Boda eskimal.

Aprovecho también para comentaros que he actualizado la lista de blogs amigos, la que está en el lateral derecho. Os invito a todos a daros una vuelta por ellos, no os arrepentiréis.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. pues sí. Empezamos a tener una edad… Bueno, yo sigo soltera, pero sí, la gente de alrededor se empieza a casar. Y lo mas chulo: cada vez creo que la gente se personaliza más la boda. olé ahí!! me alegro muchísimo por Paloma y Boris, porque van a hacer la boda que ellos quieren, y además, será a dos manzanas de mi casa.. jjejeje. Y menos mal, porque dos días más tarde me embarco en una super aventura hacia Thailandia, que se casan también otros amigos y me voy con treinta personas a ser testigos de un enlace budista en la otra punta del mundo. qué divertido!!
    y es que ya hace tiempo que asumí que como decía aquel anuncio: no pesan los años, pesan los kilos; que el encorsetamiento que le atribuímos a la edad está en nuestra cabeza. Barreras que con los años, deberíamos ir aprendiendo a derribar…

    Comentario por aida — 5 marzo 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.