Un buen día

En lo que llevo de mes de Mayo he tenido de todo, alegrías y penas a partes iguales. La montaña rusa en la que me subí hace tiempo se había parado, pero este mes decidió ponerse en marcha de nuevo.

A pesar de todo, creo que los buenos momentos han vencido a los malos. Y de toda esa vorágine me apetece rescatar unas líneas que me escribí el jueves pasado y que me permiten decir aquello de “¡Qué divertido es vivir!” que dice siempre Aída. El jueves fue sin duda un gran día, de esos que a cada minuto piensas, “Todo va demasiado bien”. Gracias a todos lo que habéis compartido conmigo estos tan buenos días.

  • Me he levantado más tarde y me he quedado en la cama haciendo “el oruga”, tapado con el edredón.
  • Me he afeitado con una espuma nueva, que a pesar de ser la más barata me ha dejado la piel como no me la dejan otras que cuestan el doble.
  • Tostada de desayuno.
  • Pillo un taxi que me lleva por calles de Madrid que desconocía. «Qué grande y qué sorprendente es Madrid», pienso mientras pasamos por un parque al que sin duda tengo que volver con la cámara.
  • Llego a una reunión con una cliente que nos invita a desayunar con café y cruasanes. Grace hizo un buen trabajo y la reunión va dabuti.
  • De vuelta al curro César me pasa un cómic que es genial y que llevaba un tiempo queriendo leer: “El Almanaque de mi padre”.
  • Después de comer me ofrecen dos invitaciones para dos servicios web que llevaba tiempo queriendo probar: Dropbox y Fffound.
  • Consigo desbloquear un pedido para Santi que llevaba unos días detenido en Japón.
  • Sigo con una tarde de trabajo muy constructiva y con buenas sensaciones.
  • Visita al Naturhouse y notición: otro kilo y cuatrocientos gramos más en 6 días.
  • Espero en el coche a Nieves y en la radio pinchan algunas de mis canciones favoritas, entre ellas “Vídeo kill the radio star”.
  • Visita a El Corte Inglés, cambio algunos regalos de cumpleaños, y salgo con los bolsillos llenos y por la puerta grande en mi negociación con los dependientes.
  • Cena: sandwich especial y Coca-cola (light). Y los platos que los friegue otro.
  • De vuelta a casa, en la cocina suena Andrés Calamaro.
  • Y para terminar un poco de lectura.

Hoy ha sido un buen día. ¡¡Qué divertido es vivir!!

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Anoche intenté comentarte desde mi PSP, pero me quedé sin batería (¡Batería Yanayas!) cuando pinché en «Comentar», ‘dita sea. El del Almanaque te va a molar, por lo menos a mí me gustó, aunque es manga en estado puro: algo LENTO. Que por cierto lo tenemos en el ordenata. No sabía que César leyese cómics. Y, ¿el pedido tardará mucho? jejeje este sí que te lo pago.

    Comentario por Santi — 26 mayo 2008 #

  2. dios!! cómo me alegra ver que salen esas palabritas de las yemas de tus dedos. tenemos que quedar y ponernos al dia. a ver si buscamos un dia y te invito a pipas

    Comentario por aida — 29 mayo 2008 #

  3. Ole! qué positivismo.. así da gusto. Es curioso, porque se podría reescribir tu post negativizándolo todo:

    * Una vez más, me he quedado en la cama haciendo “el oruga”, tapado con el maldito hedredón.
    * Me he afeitado con una espuma barata que huele a viejo.
    * Una triste y seca tostada de desayuno.
    * Pillo un puto taxi que me lleva por unas sucias calles de Madrid que desconocía. “Esta ciudad es demasiado grande y asfixiante”, pienso mientras pasamos por un triste parque al que sin duda tengo que volver a emborracharme.
    * Llego a una reunión con una cliente que nos invita a desayunar con un vulgar café y uno cruasanes que fijo que le sobraron de ayer, Está claro que nos va a dar malas noticias. Mi compañera hizo un trabajo pretencioso, me quiere dejar en evidencia, me quiero ir de esta absurda reunión.
    * De vuelta al curro mi jefe me pasa un patético cómic que llevaba un tiempo queriendo hacerme leer: “El Almanaque de mi padre”, qué querrá decirme?
    * Después de comer me ofrecen dos invitaciones para dos servicios web que llevaba tiempo queriendo probar: Dropbox y Fffound. A buenas horas.
    * Consigo desbloquear un pedido para Santi que llevaba unos días detenido en Japón, estoy hasta los huevos de las aduanas y la burocracia… bueno, y de Santi.
    * Sigo con una tarde de trabajo muy constructiva y con buenas sensaciones. (sarcasmo, estoy loco por largarme de este pozo)
    * Visita al Naturhouse y notición: otro kilo y cuatrocientos gramos más en 6 días.
    * Espero en el maldito coche a Nieves y en la radio pinchan “Vídeo kill the radio star”, no hay nada más que poner que una mierda de canción de los patéticos 80?
    * Visita a El Corte Inglés, ese gran establecimiento con dependientes informados. Cambio algunos regalos de cumpleaños, la gente ni me conoce, y salgo con los bolsillos llenos y deprimido por tener que hacer negociación con los dependientes.
    * Cena: un triste sandwich especial y Coca-cola (light).
    * De vuelta a mi sucia casa, en la cocina suena el gilipollas integral de Andrés Calamaro.
    * Y para terminar un poco de auto-sexo.

    Hoy ha sido un buen día. ¡¡Qué divertido es vivir!!

    🙂 por, cierto, cómo has conseguido la invitación a fffound?!!!!!!!

    Comentario por Esmuz — 26 junio 2008 #

  4. Hoy cruce miradas mas de dos veces con un tipo en el bus… fue un gran logro.

    (sabes como puedo conseguir una cuenta FFFFound?)

    Comentario por bárbara maldonado — 26 junio 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.