Melissa P.

Antes de la gran nevada de anoche en Madrid, nos fuimos al cine. Al final nos decidimos a ver Melissa P.. Aquellos que esperen ver una película de jóvenes quinceañeros con las hormonas revolucionadas, que mejor se alquilen “Los albóndigas en remojo”.

Melissa P. es un duro drama (y destaco ‘duro’) sobre una adolescente que descubre el sexo golpe tras golpe. Lo malo es que la película resulta excesivamente creíble. Quizás tiene mucho que ver el papel de la española María Valverde. Lo fácil hubiera sido poner a una italiana muy desarrollada, y sin embargo la escogieron a ella para el papel.

Al que le interese, la película está basada en el libro “Los cien golpes”, que tanto convulsionó a la sociedad italiana. Yo no lo he leído, pero hay tenéis la referencia.

Y os dejo el enlace a la página oficial de Melissa P., la autora del libro y protagonista de la historia, que también tiene su propio blog.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.