La semana que viene sin falta

El próximo bombazo español en los cines será “La semana que viene sin falta”, cuyo argumento se resume en una “impactante” línea:

Imanol Arias vivirá emocionantes aventuras como mecánico en un taller tuning. Ahí lo llevas.

Piensa en lo siguiente: Antonio Alcántara (sin duda Imanol pasará a los anales de la televisión por su papel en “Cuéntame”) haciendo de mecánico tuning, con chaleco bakala y el pelo teñido de naranja. ¿No es grande el cine español? Yo no entiendo como la audiencia de los premios Goya son más bajos que los de Leticia Sabater en “A medio día, Alegría” (¡que vuelva Leticia con “c”!).

En fin, que a pesar de todo siento curiosidad por ver a Imanol moverse en los mundos underground de carreras de velocidad, coches luminiscentes, chicas ligeras de ropa y lenguaje maki.

Campaña de apoyo al cine español. Él nunca lo haría.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. yee la peli stubo wapa, y el imanol hizo un wen papel, sta entretenida y me lo pase bien con la peña viendola. y el imanol es un tio super enrrollao y muy moderno haciendo de tunero.

    Comentario por elena_Uak — 8 octubre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.