Festival de Cannes de Publicidad 2006

El pasado fin de semana se celebró el Festival de Cannes de la Publicidad. El gran premio de este año (en la categoría de películas, es decir, televisión) ha sido Guiness Beer con «Noitulove«. Aquí os dejo un enlace para que lo veáis, pero yo sigo sin entender porqué aquí hay un gran premio. Vamos, igual que el año pasado.

Por lo demás, cada vez es más facil acceder a toda la info del festival gracias a su web. Siempre vemos los maratones publicitarios en tv con los spots de la categoría «películas», pero nos quedamos sin ver el resto. En la web están todas las categorías y todos los premiados.

Y aprovecho ahora para hacer algo que debí haber hecho hace unos meses, pero ya sabéis que la pereza es mala compañera. Una buena amiga y compañera de clase, Laura Buencuerpo, recibió un premio (plata) en el VII Anuario del Club de Creativos españoles por su anuncio del Sorteo del Niño «Si tu no puedes, el Niño te ayuda«. Quería poneros un enlace al spot, pero en Youtube están pasando los peines del copyright y los videos empiezan a desaparecer. Si alguien lo tiene que deje aquí el enlace.

Felicidades, Laura.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] Lo comento porque ha sido el tema de conversación en la web española esta semana, y porque es posible que dentro de un tiempo hablemos de ellos como cuando hablamos de flickr o delicious. Y también porque entre el equipo de responsables se encuentra un antiguo compañero y siempre alegra ver que a tus conocidos les va tan bien. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » 11870, tu tarjetero online — 25 febrero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.