Pirateria

Como cuenta Ronsel, se ha formado algo de revuelo con la nueva campaña de Telecinco en su plan de responsabilidad social «12 meses, 12 causas». Todavía no he visto el video, pero es bastante lamentable poner la piratería al lado de problemas serios como son la violencia de género, la tolerancia o el uso del casco.

Y además, poco tiene que ver y decir Telecinco en cuestiones de piratería, puesto que le afecta en un grado realmente bajo. El juicio sobre el uso de videoreproductores ya concluyó hace décadas.

Y es que me parece estupendo que Telecinco se involucre en temas sociales y más cuando tienene relación directa con su labor profesional: la libertad de expresión. O tambien lo veo bien si son cuestiones de preocupación nacional, como la sequía.

Pero en este caso, han meado fuera del tiesto. Me da la impresión que lo que ha pasado es que a algúna junta directiva con en una tarde de martes como hoy se les pasó por la cabeza que había que cerrar doce temas por adelantado, y hacer una lista de causas. Siempre pensando que jamas pasarían del segundo mes. Ya sabéis:

– A ver, quinto punto del día: Cerrar los temas para las campaña de 12 causas.
– ¿Todavía estamos con eso?
– Los de marketing piden que lo cerremos ya, que tienen que hacer números.
– Pon lo de siempre: tolerancia, libertad, respeto… esas cosas.
– A ver… ya lo tengo. Falta uno
– Pon piratería. Y vámonos que he quedado para ir cine.

Sí, algo así.

Y es que últimamente mucho están meando fuera. ¿O no, señor Laporta?

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.