Vuelve Johnny Castaway

Retrocediendo al paleolítico de la era PC, hubo una epoca allá por el año 96-97 que la gente se volvía loca con los salvapantallas: el tuberías, el texto 3D… Incluso era un negocio: Disney sacó una colección ‘Clásicos de Disney’, en 4 disketes (disketes, sí, esos sistemas de almacenamiento de la edad de bronce) y cobraba por ello.

Es decir, estabas pagando el mismo precio que costaba un videojuego por un software que solamente funcionaba cuando tú no estabas delante del ordenador. Ohhh!

Pues entre aquellos salvapantallas había uno estrella: «Johnny Castaway», la vida diaria de un nufrago. Johnny se entretenía pescando, leyendo, ligando con sirenas, huyendo de piratas… Podéis conocer más sobre él en la web creada por un fan. E incluso podéis descargarlo (buscar por ahí), aunque creo que no es 100% compatible con Windows XP.

Pues ahora EA va a lanzar su nueva colección de juegos de la familia «Los sims», y uno de ellos está dedicado a los naufragos. Las botellas con mensaje vuelven a estar de moda.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Hola Jesus!

    me parece increible que todavia no hayas hablado en tu blog del nuevo icono del frikismo como es el iphone de Apple. Te dejo el link:

    http://www.apple.com/iphone/

    es acojonante. ya lo quiero pa mi. para las proximas navidades…

    Un abrazo chimo eeeeeeeeee

    Comentario por Raul — 19 enero 2007 #

  2. Ese tercio, ese tercio, eh, eh!

    Pues no, no he hablado del iPhone, pero lo haré…. jio jio jio

    Comentario por Jesús — 20 enero 2007 #

  3. […] Yo no quería hacerlo, pero Raúl me lo ha pedido. Ahí va: […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Y venga con la burra y el iPhone — 20 enero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.